Escribe para buscar

Un vehículo choca contra otro en la Plaza América Latina mientras un de ellos estaba detenido

En las últimas 24 horas se han registrado 16 accidentes de tráfico con 1 persona herida. Según ha informado la Policía Loca, se trata de la conductora de un turismo que fue alcanzado por otro mientras se encontraba detenido en la Plaza América Latina, minutos después de las 19:00 horas. La mujer, de 36 años, sufrió lesiones que no necesitaron de traslado a centro hospitalario alguno. Ayer se presentaron 31 denuncias en Agirrelanda.

Campaña especial de tráfico

La pasada semana, la Policía Local realizó una campaña de control de distracciones, contemplada dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible. En total, realizó 8 controles por los que pasaron algo más de 2.500 vehículos.

Veintidós conductores fueron denunciados; 15 de ellos por hacer uso del móvil mientras circulaban. Además, emitió otras 8 denuncias por carecer de documentación (4 sin ITV, y 1 sin seguro); 1 por consumo de drogas y 2 por conducir sin cinturón de seguridad.

La próxima semana, del 19 al 25 de noviembre, se realizará una campaña municipal destinada al control de bicicletas.

Bomberos

Los bomberos han rescatado a las 7:01 de la madrugada a una persona encerrada en un ascensor en un inmueble de la calle Alto de Armentia.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.