Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel

Type to search

Denuncian que la okupación del Palacio Álava-Velasco ha espantado a los gatos que allí vivían

[vc_row][vc_column]

La asociación CESCA -Captura Esterilización Suelta Callejeritos Álava- ha denunciado en las redes sociales que la colonia de gatos que vivía en el jardín del recién okupado Palacio Álava-Velasco han tenido que abandonar el lugar.

Según han publicado, «los gatos han huido y están totalmente desubicados. Andan por el Casco viejo sin rumbo, desorientados, no saben dónde refugiarse«. También han denunciado que uno de los gatos ha acabado en la perrera y otro atropellado por un coche.

Según la organización, una de sus componentes acudió a hablar con las mujeres que han ocupado el palacio para explicarles la situación de los gatos. Las okupas respondieron que lo iban a tratar en la asamblea para decidir si se les entregaba una llave a los miembros de la asociación para que puedan seguir acudiendo para cuidar a los felinos pero su respuesta ha sido «son solo gatos«.

«Tantos años de trabajo para que las colonias tengan sus derechos, las alimentadoras tantos años cuidándolos a diario… ¿Para esto?. Es desolador, agotador.» terminan.

[vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»66768″ img_size=»960 × 863″ add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas:

Quizá te interese

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.