El tiempo para Nochebuena y Navidad

Lunes

En Euskadi, durante el día de Nochebuena se mantendrá este tiempo estable y agradable. De nuevo se alternarán las nubes medias y altas, y en el interior se formarán bancos de niebla, que en zonas del sur podrían ser algo más persistentes. El viento del sur perderá fuerza y en la costa se levantará algo de brisa, con la probable formación de nubes bajas durante la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas se situarán entre los 14 y los 17 grados.

En Vitoria, intervalos nubosos, con nubes altas. Viento variable, predominará el oeste por la mañana y el norte por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Martes

El día de Navidad, en Euskadi, volveremos a tener un tiempo tranquilo. En el cielo volverán a predominar las nubes de tipo medio y alto y algunas de tipo bajo en la mitad norte. Se formará niebla en los valles del interior y en algunos puntos del sur podría ser persistente. El viento se fijará del sureste y por la tarde del este en el litoral. Las temperaturas máximas serán parecidas y las mínimas también, con algunas heladas débiles en puntos del interior a primeras horas.

En Vitoria, nublado, con nubes medias y altas. Viento variable, fijándose del sur por la tarde. Temperaturas sin cambios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.