Escribe para buscar

Aviso amarillo por bajas temperaturas en Álava durante el jueves

El Servicio Vasco de Metereologia, EuskalMet, ha activado para este jueves y viernes el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en Álava donde pueden ser localmente moderada.

A nivel general, aún aparecerán algunas nubes bajas a primeras horas del jueves, también se formará niebla en puntos del interior. El resto del día tendremos ratos soleados, aunque también se esperan algunos intervalos nubosos, de nubes medias y altas, sobre todo por la tarde. Viento del este en la costa, soplará variable en los valles cantábricos y del norte en el Valle del Ebro. Temperaturas frías inicialmente, las máximas también serán invernales y rondarán los 7 ºC.

Temperaturas
Bilbao Mín.3º / Máx.9º
Donostia-San Sebastián Mín.2º / Máx.7º
Vitoria-Gasteiz Mín.-2º / Máx.7º
Pamplona Mín.0º / Máx.6º
Mondragón Mín.-1º / Máx.7º
Laguardia Mín.0º / Máx.7º

Para el viernes, durante las últimas horas del día los claros irán ganando terreno, tanto en la vertiente mediterránea como en la atlántica, y la posibilidad de lluvia irá disminuyendo. Debido a la apertura de claros, las temperaturas nocturnas serán más frías que la noche anterior y se esperan heladas en gran parte del interior. El viento predominante en el interior será del norte, en la costa soplará viento del este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.