Inicio Sucesos

Desarticulada una red en Vitoria que obligaba a prostituirse a varias mujeres

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en Vitoria, a las que se les imputa un presunto delito relativo a la prostitución coactiva. Las arrestadas gestionaban un club de alterne en el que ofertaban, a través de diferentes páginas web, servicios sexuales 24 horas al día.

Según el relato de la víctimas, éstas eran obligadas a prostituirse los siete días de la semana, siéndoles permitido salir cada día un periodo de tiempo breve cuando no hubiera afluencia de clientes y siempre que hubiese otras mujeres en el club para atender los posibles servicios sexuales solicitados.

Las detenidas obtenían cuantiosos beneficios con la actividad desarrollada en el club y obligaban a las víctimas a prostituirse aprovechando su especial situación de necesidad y vulnerabilidad.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Vitoria perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil