Detenido por «una transacción ilícita de sustancias estupefacientes»

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según han informado en una nota, una patrulla observó a dos varones que realizaban lo que podría ser una transacción ilícita de sustancias estupefacientes, en la calle Portal de Arriaga. Al ver a los agentes, uno de ellos trató de deshacerse de un porro y de una cartera tirándolos a una zona ajardinada.

La patrulla les identificó y realizó un cacheo superficial encontrando al presunto vendedor varios billetes y diferentes envoltorios de plástico que contenían sustancias pulvurulentas de color blanco, que arrojaron resultado positivo al Narcotest de Speed y cocaína, así como varios trozos de hachís y otro cigarro porro, entre otras cosas. En vista de los hechos y de la distribución de las drogas en envoltorios individuales, los agentes procedieron a su detención.

Tanto al detenido como al otro varón se les incautaron las sustancias y se les redactó el correspondiente expediente administrativo en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido fue puesto en libertad y deberá comparecer próximamente ante el Juez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.