Escribe para buscar

Detenido un joven por trafico de drogas después de que compradores se dieran a la fuga

Agentes de la Policía Local detuvieron el jueves a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas; poco después de haber sido agredido en su vivienda por un par de compradores que se dieron a la fuga.

Según han informado en una nota, los agentes que acudieron a asistirle observaron que en la casa había varios cogollos de marihuana junto con bolsitas y dos básculas, por lo que realizaron un registro del domicilio, del trastero y del vehículo del detenido. Esta persona tenía cerca de un kilo de marihuana y hachís, diversas sustancias anabolizantes, dos básculas de precisión, lámparas, luminarias, filtros, una máquina -todo ello para la producción de marihuana- y 90 euros repartidos en varios billetes. El sábado pasó a disposición judicial.

Su detención se produjo después de que el 092 recibiera el aviso de una fuerte pelea en una vivienda del barrio de Coronación. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el joven que presentaba la cara ensangrentada y marcas de golpes. Reconoció que la pelea había comenzado cuando intentaron robarle un par de individuos que habían acudido a su domicilio a comprar marihuana. Los agresores consiguieron huir del lugar aunque la Policía Local mantiene abierta las investigaciones para tratar de localizarles.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.