Detenido un joven tras falsear su identidad después de sufrir un accidente y dar positivo el alcohol y drogas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 18 años que falseó su identidad al no aportar datos de filiación fiables cuando era investigado tras sufrir un accidente de coche bajo los efectos del alcohol y las drogas; careciendo además de permiso de conducción.

En las dependencias de Aguirrelanda, los agentes comprobaron que el joven no había comparecido a varios juicios a los que había sido citado y, ante las sospechas de que pudiera estar evitando una vez más la acción de la justicia, fue arrestado, pasando a disposición judicial.

Esta persona sufrió un accidente de tráfico en la calle Zaramaga, sobre las 12.30 horas, tras el que fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia en las que arrojó tasas positivas, al igual que en la prueba de tóxicos donde dio positivo en consumo de cocaína, THC y anfetaminas.

- Publicidad-

Cinco personas heridas en un accidente

Cinco personas resultaron heridas en un accidente por embestida entre dos turismos registrado ayer en la cruce de la carretera A-4303 con la localidad de Zuazo de Vitoria, donde el conductor de uno de los vehículos no respetó la señal de stop. Resultaron heridos el conductor de uno de los turismos, de 67 años, y sus dos acompañantes: un varón de 37 y una mujer 64 años; así como el conductor del otro vehículo de 33 años y una pasajera de 36. Las personas heridas fueron atendidas por los servicios de emergencia desplazados al lugar y trasladadas al Hospital Txagorritxu las tres primeras y al Hospital Santiago las dos ocupantes del segundo vehículo.

La Policía Local intervino ayer en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 29 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido tras robar medallas en la iglesia de Santa María de los Ángeles

La Policía Local lo sorprendió en el interior del templo con un monedero con objetos de la parroquia

Policía Local contará con 55 nuevas dotaciones entre vacantes y plazas de nueva creación

El Ayuntamiento aprueba una OPE para cubrir 28 vacantes y crea 27 plazas nuevas en la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, con previsión de alcanzar 508 efectivos en 2026.

Detenido en el colegio de sus hijos tras agredir a su pareja en El Ensanche

Un hombre de 36 años fue detenido en la tarde de ayer por agentes...

Así cambiará Zaramaga: antes y después de su mayor transformación urbanística

La transformación del barrio, con seis proyectos que suman cerca de 9 millones de euros, estará completada entre primavera y verano de 2026

Detenido un hombre de 31 años por agredir a su pareja en El Anglo

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años en el barrio de El Anglo por agredir a su pareja. La víctima fue encontrada en pijama en la calle, con lesiones visibles y antecedentes de violencia.

Tres hombres detenidos por violencia machista durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres varones en diferentes intervenciones por agresiones a sus parejas y ex parejas en Sansomendi, Aranbizkarra y el entorno de Portal de Arriaga.