Escribe para buscar

Sucesos Sucesos Euskadi

Detenido un joven tras falsear su identidad después de sufrir un accidente y dar positivo el alcohol y drogas

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 18 años que falseó su identidad al no aportar datos de filiación fiables cuando era investigado tras sufrir un accidente de coche bajo los efectos del alcohol y las drogas; careciendo además de permiso de conducción.

En las dependencias de Aguirrelanda, los agentes comprobaron que el joven no había comparecido a varios juicios a los que había sido citado y, ante las sospechas de que pudiera estar evitando una vez más la acción de la justicia, fue arrestado, pasando a disposición judicial.

Esta persona sufrió un accidente de tráfico en la calle Zaramaga, sobre las 12.30 horas, tras el que fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia en las que arrojó tasas positivas, al igual que en la prueba de tóxicos donde dio positivo en consumo de cocaína, THC y anfetaminas.

Cinco personas heridas en un accidente

Cinco personas resultaron heridas en un accidente por embestida entre dos turismos registrado ayer en la cruce de la carretera A-4303 con la localidad de Zuazo de Vitoria, donde el conductor de uno de los vehículos no respetó la señal de stop. Resultaron heridos el conductor de uno de los turismos, de 67 años, y sus dos acompañantes: un varón de 37 y una mujer 64 años; así como el conductor del otro vehículo de 33 años y una pasajera de 36. Las personas heridas fueron atendidas por los servicios de emergencia desplazados al lugar y trasladadas al Hospital Txagorritxu las tres primeras y al Hospital Santiago las dos ocupantes del segundo vehículo.

La Policía Local intervino ayer en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 29 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.