Escribe para buscar

Cultura

La convocatoria de subvenciones destinadas a que los grupos de música alquilen salas de grabación sigue abierta

El Departamento de Cultura, Educación y Deporte del Auintamiento de Vitoria-Gasteiz mantiene abierto, hasta el 4 de marzo, la convocatoria para apuntarse a las subvenciones destinadas a grupos de música de la ciudad para que accedan a salones de ensayo en las que puedan crear, ensayar y grabar su producciones musicales.

El programa esta dirigido a músicos y músicas en general, empadronadas en Vitoria-Gasteiz, y ofrece la posibilidad de utilizar dos locales por un precio simbólico de 3 euros la hora, gracias a la subvención del Departamento en un 60%. Para acceder al uso de las salas es necesario inscribirse y acceder al sorteo. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con Talde Gune Gasteiz, propietaria de los locales

Tipos de usos

Se organizan dos tipos de usos: grupos de música o formaciones musicales compuestas por dos o más personas, y personas a título individual. Se dará prioridad de uso a los grupos, para tener un mayor aprovechamiento del servicio. La utilización mínima de la sala será de 2 horas semanales, y no se podrá utilizar más de 4 horas de manera continuada por la misma persona o grupo.

Sorteo y periodo de uso de las salas

– Plazo de inscripción en el sorteo: del 18 de febrero al 4 de marzo de 2019.
– Sorteo: el día 11 de marzo se realizará un sorteo de adjudicación y se elegirán a las personas ganadoras por riguroso orden de inscripción a partir del número agraciado.
– Periodo de uso de las salas: abril de 2019 a marzo de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.