Type to search

Noticias de Álava

Reunión para tratar el futuro modelo de Transporte Comarcal

La Comisión del Taxi de Álava ha celebrado este miércoles una reunión para conocer los últimos trabajos llevados a cabo para poner en marcha este año el nuevo servicio de Transporte Comarcal en las pequeñas poblaciones alavesas que carecen de líneas forales de autobuses. El nuevo servicio de Transporte Comarcal tendrá carácter regular y acercará a las personas usuarias a localidades de referencia donde se ubican los servicios básicos.

La Comisión del Taxi de Álava es un órgano de consulta y participación sobre aquellas materias de interés para el sector del taxi que está integrado por instituciones (Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gobierno Vasco, Eudel y representantes del sector del taxi). Este órgano está adscrito al Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava.

Este Departamento ha recuperado este órgano después de varios años de inactividad y ha convocado durante esta legislatura seis reuniones para analizar y debatir distintos temas. La última reunión ha tenido lugar hoy con dos puntos en el orden del día: trabajos para la implantación del nuevo servicio de Transporte Comarcal y los acuerdos sobre la futura normativa de VTCs alcanzados en la Mesa Sectorial del Taxi de Euskadi.

Etiquetas

Quizá te interese

1 comentario

  1. El Gallinero 27 febrero, 2019

    Si. En eso gastan el tiempo=dinero. En hablar.

    Responder

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.