Un conductor se empotra contra un soporte publicitario y da positivo en la alcoholemia

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

GasteizBerri en Google Sigue GasteizBerri en Google Recibe más noticias locales en tu experiencia de Google. + Añadir
[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»]Un conductor de 44 años resultó herido la madrugada del domingo al salirse de la calzada con su vehículo, en el cruce de las calles Las Trianas con Castro Urdiales, y chocar contra un soporte publicitario (mupi) que terminó en el suelo. El conductor fue asistido en el lugar aunque no precisó de traslado a centro hospitalario. En la obligatoria prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo.

La Policía Local ha registrado a lo largo del fin de semana otros 39 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas 3 personas.

El viernes por la tarde se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en el Portal de Bergara. El conductor del vehículo alcanzado resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un accidente por embestida fronto-lateral entre dos vehículos, registrado el sábado en el cruce de las calle Artapadura con calle Aguirrelanda, hizo necesario el traslado al Hospital Txagorritxu de uno de los conductores, de 34 años.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que se produjo el mismo día en la calle Venta de la Estrella. El peatón, un hombre de 46 años, fue trasladado en ambulancia  al Hospital Santiago.

La Policía Local investiga a un total de 9 conductores (8 hombres y 1 mujer) por delitos contra la seguridad vial: 6 por circular bajo los efectos del alcohol y 3 por hacerlo sin el correspondiente permiso. A todos ellos se les confeccionaron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia.

Además, durante el fin de semana se han realizado 5 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que cerca de un centenar de conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Dos de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.[/mpc_textblock]

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
24ºC
Máxima 31°Moreda de Álava
Mínima 21°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido tras arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca en Vitoria.

Detenido en el Casco Viejo tras intentar marcharse al ver a la Policía Local

La Policía Local detiene a un hombre de 30 años en la calle Chiquita tras comprobar que tenía vigente una prohibición de acercamiento.

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a su «novia», una menor de 14 años, en Vitoria-Gasteiz

El arresto, realizado el sábado por la tarde en la calle Luis Heintz, se enmarca en un fin de semana con cuatro detenciones por violencia machista y doméstica en la capital alavesa.

Vitoria creará 25 nuevas plazas de Policía Local

Las plazas de agente irán a la convocatoria conjunta de Arkaute y el Ayuntamiento comprará cuatro vehículos policiales más sostenibles.

Intenta quitarle una cadena de oro en Vitoria y acaba detenido

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de intentar robar con violencia una cadena de oro en la calle Obispo Ballester.

Sale corriendo ante la Policía Local en Aldabe y acaba detenido

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras huir ante la Policía Local en Aldabe y quebrantar una prohibición de acercamiento.