jueves, 2 de febrero
8.3 C
Vitoria-Gasteiz

Un conductor se empotra contra un soporte publicitario y da positivo en la alcoholemia

Noticias relacionadas

[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»]Un conductor de 44 años resultó herido la madrugada del domingo al salirse de la calzada con su vehículo, en el cruce de las calles Las Trianas con Castro Urdiales, y chocar contra un soporte publicitario (mupi) que terminó en el suelo. El conductor fue asistido en el lugar aunque no precisó de traslado a centro hospitalario. En la obligatoria prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo.

La Policía Local ha registrado a lo largo del fin de semana otros 39 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas 3 personas.

El viernes por la tarde se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en el Portal de Bergara. El conductor del vehículo alcanzado resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un accidente por embestida fronto-lateral entre dos vehículos, registrado el sábado en el cruce de las calle Artapadura con calle Aguirrelanda, hizo necesario el traslado al Hospital Txagorritxu de uno de los conductores, de 34 años.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que se produjo el mismo día en la calle Venta de la Estrella. El peatón, un hombre de 46 años, fue trasladado en ambulancia  al Hospital Santiago.

La Policía Local investiga a un total de 9 conductores (8 hombres y 1 mujer) por delitos contra la seguridad vial: 6 por circular bajo los efectos del alcohol y 3 por hacerlo sin el correspondiente permiso. A todos ellos se les confeccionaron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia.

Además, durante el fin de semana se han realizado 5 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que cerca de un centenar de conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Dos de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.[/mpc_textblock]

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido en Santa Lucía por agredir a su pareja

En lo que llevamos de año, se han detenido a 10 hombres acusados de violencia de género.

La Policía Local investiga el atropello a un niño de 13 años cuando andaba en bicicleta

Del 30 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo una campaña especial de control de tráfico para detectar el consumo de alcohol y drogas

Las nuevas videocámaras inteligentes «no harán un Gran Hermano Vitoria»

Elkarrekin ha pedido que se aclare si existe un informe técnico que justifique esta instalación.

Un juzgado ordena readmitir a 100 agentes excluidos por la Academia Vasca de Policía por no hablar euskera

Ahora, Arkaute tiene dos meses para ejecutar la sentencia y readmitir en la lista de interinos a todos los candidatos que en su día se quedaron fuera por no tener el título de euskera.

Detenido un hombre por intentar arrojar a su esposa por la ventana

El hombre fue detenido en su vivienda, en un evidente estado de embriaguez.

Últimas noticias

El Ayuntamiento comprará una nueva lonja para alojar los camerinos del Teatro Principal

También se liberará el espacio actualmente ocupado por las oficinas del teatro para convertirlo en una zona de danza.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -