Type to search

Sucesos

Detenido en Betoño por quebrantar la orden de alejamiento que tenia sobre su expareja

[mpc_textblock content_width=”100″ font_preset=”mpc_preset_132″]Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de la orden de protección que tenía hacia su expareja, que fue quien solicitó la presencia policial en su domicilio en Betoño, donde se había presentado el denunciado. Allí insultó y amenazó tanto a la mujer como a su familia. La denunciante también informó de que, horas antes, el varón había estado merodeando el establecimiento hostelero en el que trabaja, aunque no llegó a entrar.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón que se encontraba en un local de las inmediaciones. Este lunes ha pasado a disposición judicial.

Agentes de Policía Local también detuvieron el sábado a un hombre de 51 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y puesta a disposición de un Juzgado de Zaragoza. Fue detenido en el barrio de Santa Lucia, tras protagonizar una discusión con su pareja en un portal.[/mpc_textblock]

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.