Detenido en la calle Eulogio Serdán por agredir a su expareja

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

[mpc_textblock content_width=»100″ font_preset=»mpc_preset_132″]Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja.

Según han informado, sucedió minutos antes de las once de la noche, cuando una mujer llamó al 092 para solicitar presencia policial porque había sido agredida por su expareja en la calle Eulogio Serdán.

Una patrulla se dirigió al lugar y se entrevistó con la víctima y unos testigos. A la vista de las marcas que presentaba la agredida, agentes de la Policía Local procedieron a la detención del presunto agresor que fue localizado en las inmediaciones. Mientras tanto, otra patrulla acompañó a la mujer al hospital para ser atendida de sus lesiones y, posteriormente, a dependencias de Aguirrelanda para interponer la correspondiente denuncia. El detenido ha pasado esta mañana ha disposición judicial.[/mpc_textblock]

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava concederá la Medalla de Álava a título póstumo al empresario Juan Manuel Lavín

La Diputación Foral de Álava concederá la Medalla de Álava a título póstumo a Juan Manuel Lavín por su trayectoria empresarial y su impulso al enoturismo en Rioja Alavesa.

Una semana para probar gratis las salas de ejercicio con monitor en Gasteiz

Para acceder, es necesario pasar por el control de la instalación con 15 minutos de antelación.

Vitoria anuncia obras de asfaltado en 10 calles y dos aparcamientos

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado esta mañana el plan de asfaltado para 2026...

Detenido en Ortiz de Zárate tras robar un cargador y forcejear con el dueño de una tienda

Tras revisar las imágenes del local, los policías procedieron a su detención.

La inestabilidad internacional llega a las obras públicas de Vitoria

La subida de costes por la crisis internacional empieza a afectar a las licitaciones municipales de Vitoria-Gasteiz, con concursos desiertos y más presión sobre los contratos públicos.

Mercedes-Benz rescinde el contrato de Previnsa en plena huelga y deja 27 despidos

Mercedes-Benz rescinde el contrato con Previnsa y deja abocados al despido colectivo a 27 bomberos en huelga en la fábrica de Vitoria-Gasteiz.