Detenido un hombre por una reyerta con arma blanca. La victima presentaba lesiones en la cabeza producidas por una llave metálica

Ha ocurrido en la calle Canciller Ayala

La Policía Local ha detenido en la madrugada de ayer miércoles a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 04:30 horas cuando la Central de Coordinación requirió la presencia de una patrulla en la calle Canciller Ayala donde se estaba produciendo una agresión. Los agentes localizaron allí a dos hombres heridos, uno tumbado en el suelo y otro de rodillas junto a él. También había un tercero que había intentado separarlos.

Según los testimonios recogidos, todo comenzó con una discusión por el pago de una deuda de 250 euros, lo que llevó a los dos varones a enfrentarse en la calle, uno armado con una llave metálica -empleada para cambiar ruedas- y el otro, según las primeras investigaciones, con una navaja que fue localizada junto al lugar, manchada de sangre.

El herido más grave, la persona que permanecía tumbada en el suelo, presentaba lesiones en la cabeza mientras que su agresor –detenido y puesto a disposición judicial- tenía un corte en la cara provocado, posiblemente, por el arma blanca y escondía entre sus ropas la herramienta utilizada en la agresión.

Los dos hombres fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.