Este jueves abre la sala de escape temporal para sensibilizar sobre temas medioambientales a jóvenes

La sala de escape de sensibilización sobre temas medioambientales destinada a personas jóvenes entre 14 y 30 años con el nombre Ecobox ya está instalada en la Plaza de la Virgen Blanca.

La iniciativa relacionada con la sostenibilidad tiene su origen en el IV Plan Joven del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que entre sus líneas de actuación trabaja por la concienciación de las personas jóvenes sobre las consecuencias del cambio climático y sus métodos de lucha y adaptación, tanto a nivel local como global.

Las pruebas y acertijos a resolver dentro de la sala de escape tienen entre sus objetivos el aprender hábitos de reducción, reutilización y reciclaje, sobre consumo responsable, movilidad sostenible, eficiencia energética o alimentación ecológica y local, entre otros.

La instalación estará abierta desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril, con horario de 17:00 a 20:00, y el sábado y el domingo también de mañana de 11:00 a 15:00.

Las plazas están agotadas al haberse completado la inscripciones al poco tiempo de salir a través de los perfiles de las redes sociales de la campaña de Instagram, Facebook y Twitter, aunque aquellas personas que deseen estar informadas sobre el contenido de esta iniciativa pueden consultarlo accediendo a dichas redes buscando el perfil con el nombre ecoboxvitoria.

gi_56790

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.