Un varón, aficionado a pasear de madrugada, ha fallecido al ser atropellado por un coche cuando cruzaba por un lugar indebido

Un varón de 89 años ha fallecido al ser atropellado a las siete de esta mañana por un turismo en la carretera A-3020 a su paso por la localidad de Asparrena, a la altura del cruce de Zalduendo, cuando el vehículo circulaba sentido Agurain. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza así como una ambulancia medicalizada de Osakidetza cuyos sanitarios nada han podido hacer por salvarle la vida. La Ertzaintza ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según ha podido saber esta redacción, el accidente habría ocurrido cuando el fallecido cruzaba la carretera ya que ha sido golpeado por la parte izquierda del vehículo. Varios vecinos de la localidad han confirmado a GasteizBerri.com que el hombre tenia la costumbre de pasear muy temprano, incluso de noche, llegando a causar grandes sustos a conductores.

En una ocasión casi fue atropellado por un coche de la Ertzaintza, quienes le pidieron que usara un chaleco reflectante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.