¿Lo oyen? es el silencio de los dirigentes del PP de Álava en twitter

Javier Maroto e Iñaki Oyarzabal no han sacado sus esperados asientos en el Congreso y Senado respectivamente.

El domingo fue una mala fecha para el Partido Popular de Álava y de Vitoria. Los populares perdieron toda la representación que tenían en el Congreso y el Senado por el Territorio Histórico. Un suceso que no había ocurrido nunca y que tampoco se esperaba en el partido.

El domingo, los dirigentes populares alaveses subieron y retuitearon fotos de como habían acudido a votar, desde entonces no han publicado nada más y solo se han dedicado a compartir una foto donde se puede leer “hoy, 29 de abril, 382 alaveses desearían que siguiese siendo San Prudencio. 385 alaveses que habrían votado al PP y a Maroto ayer si hubieses sabido que su voto a VOX o Ciudadanos iba a dar el escaño a Bildu”, un discurso que se ha puesto en marcha desde Madrid intentando explicar el debacle.

Como ya es sabido, Javier Maroto e Iñaki Oyarzabal no han sacado sus esperados asientos en el Congreso y Senado respectivamente.

Quitando dicha foto, nadie ha hecho ninguna referencia a los resultados obtenido. Gustavo Antépara ha publicado un twit haciendo referencia a que el PP, Ciudadanos y Vox han sumado más votos que el Partido Socialista y Podemos y Iñaki García Calvo dice “Me siento orgulloso de mi partido. Tenemos un gran reto el próximo”. Otros de los dirigentes más conocidos, Leticia Comerón, Iñaki Oyarzabal, Ainhoa Domaica y Javier Maroto, no han comentado nada.

D5V0d-KXoAIKs5k

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.