Siete personas heridas en dos accidentes de trafico ocurridos ayer en los que se vieron involucrados una furgoneta, un autobús de TUVISA y dos camiones

La Policía Local investiga las causas de un accidente de tráfico, ocurrido ayer, entre una furgoneta y un autobús de TUVISA, en la calle Venta de La Estrella. Debido a la colisión, la conductora de la furgoneta de 33 años y dos personas que viajaban en el urbano, una mujer de 39 y un hombre de 49 años, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu. La conductora fue derivada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 5 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 13 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Otros accidentes

En Asparrena, a la altura de Egino, dos camiones colisionaron por la tarde. Este accidente dejó dos heridos que fueron trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago. Cada camión circulaba en un sentido y uno de ellos pasó la mediana. Las colas de trafico alcanzaron varios kilometros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.