viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

12 espectaculos completan la XVII edición de Titereando en Vitoria-Gasteiz

Noticias relacionadas

La edición XVII de Titereando en Vitoria-Gasteiz que comienza el domingo 07 de julio, contará con 12 compañías que representarán 12 espectáculos, uno de ellos estreno estatal.

Los espectáculos tendrán lugar en plazas y rincones del Centro Histórico y la zona peatonal del centro de la ciudad. Este año, el programa repetirá ubicación en el Parque de Arriaga el 18 de agosto debido a la valoración positiva que obtuvo la propuesta el año pasado.

Se representarán diez espectáculos realizados con diferentes técnicas de teatro de títeres, como el formado por cajitas escénicas situadas en el parque de La Florida en las que se contarán diferentes historias o el realizado con marionetas holográficas, pero también con dos espectáculos itinerantes que recorrerán el centro de la ciudad.

Debido a la buena acogida del año pasado, se propone nuevamente un espectáculo dirigido al público joven y adulto, que se representará en la Sala Monstrenka.

Además, esta edición contará también con una exposición de Teatrillos para Títeres de Dedo, en el Palacio Villa Suso, que se inaugurará el día 6 de julio con el comienzo del festival y con dos talleres de creación dirigidos a público familiar que se llevarán a cabo los días 6 y 28 de julio.

[scribd id=413009317 key=key-ra8nGwBlBIZnbyANXx7K mode=scroll]
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros

Álava lleva 40 desahucios hipotecarios y una sola demanda por ocupación durante 2022

En Euskadi, según los datos publicados este miércoles por el Poder Judicial, se han realizado 288 ejecuciones hipotecarias y 40 ocupaciones en lo que va de año

El debate sobre las manifestaciones antiabortistas llega al Parlamento vasco

Las clínicas afectadas ya han solicitado medidas cautelares para que cesen los escraches.

El PP pide la conexión de TAV de Euskadi con Navarra a través de la Llanada Alavesa

Han señalado que si la conexión se acaba haciendo por Gipuzkoa y no por Álava, "supondrá un daño irreparable a la proyección del territorio histórico". 

La Carrera solidaria contra el cáncer de mama será el 16 de octubre con 1.750 participantes

El objetivo principal de la carrera es simbolizar lo duro que puede ser el cáncer de mama y promover la investigación.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X