El papel de las mujeres durante la ocupación francesa en la VII Semana Napoleónica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Hasta el próximo día siete se celebra la ya tradicional VII Semana Napoleónica con un ciclo de conferencias, el papel de las mujeres durante la ocupación francesa  (1808-1813).

El aula Fundación Vital de Dendaraba acogerá las conferencias de lunes a jueves, y el Palacio de Congresos Europa le tomará el relevo el viernes 7 de junio.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de los actos que cada año se organizan para remorar la contienda más conocida de la historia de la ciudad.  La Batalla de Vitoria supuso un hito de gran relevancia durante la Guerra de la Independencia y cada año la ciudad rememora aquel 21 de junio de 1813.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
19ºC
Máxima 23°Moreda de Álava
Mínima 17°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento denuncia ataques a electrolineras de Vitoria hechos “por hacer daño”

Artolazabal ha denunciado actos vandálicos contra electrolineras de Vitoria y ha advertido de que estos daños perjudican a la movilidad sostenible.

Tuvisa recurre a InfoJobs para cubrir la grúa municipal tras una “situación excepcional” de bajas

Tuvisa ha recurrido a InfoJobs, Lanbide y otras vías para intentar cubrir la grúa municipal de Vitoria tras la acumulación de bajas en la plantilla.

Álava entra un verano lleno de festivales con rock, jazz, calle y humor

Álava afronta un verano de festivales con Azkena Rock Festival, Korterraza, Jazz de Vitoria, Arabako Plazetan y el Teatro de Humor de Araia.

Álava quiere unir Tuvisa, BEI, tranvía y Alavabus con una tarifa integrada

Álava quiere avanzar hacia una tarifa integrada entre Tuvisa, BEI, tranvía, Alavabus y Transporte Comarcal para facilitar los transbordos.

Vitoria prepara la ordenanza para convertir lonjas vacías en viviendas

Vitoria-Gasteiz inicia una ordenanza para regular la conversión de algunas lonjas vacías en viviendas y viviendas taller en planta baja.

El Ayuntamiento pide a Adif acabar con las madrigueras de ratas en Salburua

El Ayuntamiento considera que ha actuado de forma subsidiaria, porque el tratamiento correspondería a Adif al estar las madrigueras en su terreno.