El papel de las mujeres durante la ocupación francesa en la VII Semana Napoleónica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Hasta el próximo día siete se celebra la ya tradicional VII Semana Napoleónica con un ciclo de conferencias, el papel de las mujeres durante la ocupación francesa  (1808-1813).

El aula Fundación Vital de Dendaraba acogerá las conferencias de lunes a jueves, y el Palacio de Congresos Europa le tomará el relevo el viernes 7 de junio.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de los actos que cada año se organizan para remorar la contienda más conocida de la historia de la ciudad.  La Batalla de Vitoria supuso un hito de gran relevancia durante la Guerra de la Independencia y cada año la ciudad rememora aquel 21 de junio de 1813.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de Gasteiz se muestra «cauto» ante un posible acuerdo en la huelga de jardineros de Enviser

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, reconoce cierto optimismo en la negociación de la huelga de los jardineros de Enviser, aunque advierte que los anteriores intentos fracasaron en el último momento.

Vital Eguna 2025 | Programa completo

Consulta aquí el programa completo del Vital Eguna 2025

La cumbre internacional llena los hoteles y restaurantes de Vitoria-Gasteiz

Maider Etxebarria destaca que la cumbre internacional genera ocupaciones hoteleras cercanas al 100% y satisfacción en el sector hostelero y de transportes.

Etxebarria anuncia nuevas ayudas europeas para proyectos municipales

La alcaldesa Maider Etxebarria anuncia la llegada de nuevas ayudas europeas y señala que en los próximos días se concretará qué proyectos de Vitoria-Gasteiz recibirán financiación.

Maider Etxebarria anuncia que repetirá como candidata a la alcaldía en 2027

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria (PSE-EE), ha anunciado que se presentará de nuevo a la alcaldía en las elecciones municipales de 2027.