sábado, 22 de enero
-0.8 C
Vitoria-Gasteiz

¡Éxito! Miles de personas disfrutan de la fiesta Araba Euskaraz celebrada en Gasteiz mientras apuntan a Amurrio

Noticias relacionadas

Todo un éxito, así ha sido la última edición del Araba Euskaraz que este domingo se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz en torno a la Ikastola Armentia. Según un comunicado emitido por la organización, los objetibos de la ikastola organizadora se han cumplito.

Varios cientos de personas han formado parte de la fiesta Araba Euskaraz a lo largo de este domingo en donde han participado en las diferentes actividades que se han organizado en las tres zonas habilitadas y en las que haba conciertos, actividades para los más pequeños, bailes y un largo etcétera que terminó con un concierto de Ze Ezatek en las campas de Armentia.

[vc_cta h2=»» shape=»square» style=»outline» color=»sky»]Armentia ikastolak eskerrak eman nahi dizkie Araba Euskarazera gerturatu diren ikastolazale guztiei. Eskerrak, bihotzez, baita ere, jai handi hau handiago egin duten boluntario guztiei, Armentia ikastolako guraso, irakasle, ikasle eta langileei, zein beste ikastoletakoei eta Gasteizko askotariko elkarte eta herritarrei.[/vc_cta]

La Ikastola Armentia ha querido dar las gracias a todo el mundo que se ha acercado y ha deseado lo mejor a la de Amurrio para la celebración del próximo año.

- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -