Vodafone lanza en Vitoria la cobertura 5G

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Vodafone anuncia el lanzamiento de los servicios comerciales de 5G en Euskadi el 15 de junio. La cobertura 5G incluye zonas céntricas de Bilbao, Vitoria y San Sebastián, llegando a aproximadamente el 40% de la población de estas ciudades.

Los servicios de quinta generación también estarán disponibles en el parque tecnológico de Zamudio, en el centro de Barakaldo y Leioa.

Además, la red 5G estará disponible en otras 12 grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander el 15 de junio. Vodafone se convierte así en la primera operadora en ofrecer servicios 5G comerciales y en una de las pioneras en el mercado europeo.

Los Clientes de Vodafone con Tarifas Ilimitadas podrán beneficiarse de velocidades de descarga de hasta 1Gbps en el lanzamiento y de hasta 2Gbps a finales de año con los planes de más valor. De esta forma, se multiplica por 10 las velocidades actuales de la red 4G.

- -

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

PP, EH Bildu y Elkarrekin acusan a Etxebarria de alejarse de la realidad de Vitoria-Gasteiz

PNV, PP, EH Bildu y Elkarrekin han valorado esta mañana el discurso de Maider Etxebarria en el Debate sobre el Estado de la Ciudad con críticas, matices y apoyos antes de la jornada del viernes.

Vitoria contará con nuevos agentes de movilidad y más efectivos policiales

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva figura profesional para liberar a la policía local del control de tráfico y reforzará la seguridad con más agentes, cámaras y medios.

Las palabras más usadas por Maider Etxebarria en el Debate sobre el Estado de la Ciudad

El discurso de la alcaldesa en el Debate sobre el Estado de la Ciudad se ha centrado en la ciudad, la gestión y los acuerdos. "Ciudad" ha sido la palabra más repetida, con 34 menciones.

Discurso completo de la alcaldesa Maider Etxebarria en el debate del Estado de la Ciudad

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, ha abierto este jueves 3 de julio el...

Maider Etxebarria defiende la gestión del Gobierno municipal y anuncia un Plan de Vivienda con 3.000 pisos protegidos

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz repasa su gestión en el Debate sobre el Estado de la Ciudad 2025 y presenta medidas en vivienda, seguridad, sostenibilidad y economía local

Vitoria inicia el proceso para ser declarada Zona Tensionada

Quedarán excluidas la zona rural salvo seis núcleos, como primer paso para aplicar medidas frente a la subida del alquiler.