Vodafone lanza en Vitoria la cobertura 5G

La cobertura 5G incluye zonas céntricas de Bilbao, Vitoria y San Sebastián, llegando a aproximadamente el 40% de la población

Creative glowing 5G backdrop. Mobile internet concept. 3D Rendering

Vodafone anuncia el lanzamiento de los servicios comerciales de 5G en Euskadi el 15 de junio. La cobertura 5G incluye zonas céntricas de Bilbao, Vitoria y San Sebastián, llegando a aproximadamente el 40% de la población de estas ciudades.

Los servicios de quinta generación también estarán disponibles en el parque tecnológico de Zamudio, en el centro de Barakaldo y Leioa.

Además, la red 5G estará disponible en otras 12 grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander el 15 de junio. Vodafone se convierte así en la primera operadora en ofrecer servicios 5G comerciales y en una de las pioneras en el mercado europeo.

Los Clientes de Vodafone con Tarifas Ilimitadas podrán beneficiarse de velocidades de descarga de hasta 1Gbps en el lanzamiento y de hasta 2Gbps a finales de año con los planes de más valor. De esta forma, se multiplica por 10 las velocidades actuales de la red 4G.

1 pensamiento sobre “Vodafone lanza en Vitoria la cobertura 5G

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.