Detenido después de intentar robar en una lavandería del Casco Viejo

Agentes de las Ertzaintza detuvieron durante la tarde del martes, en Gasteiz a un varón de 36 años de edad, tras intentar robar en una lavandería en la cual causó diversos daños.

Alrededor de la una y media del mediodía del martes fue requerida presencia policial en una lavandería ubicada en el Casco Viejo de Gasteiz, porque según señalaron un cliente había manipulado poco antes las cámaras de seguridad de la misma y había tratado de forzar la máquina de cambios. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando allí con el responsable de la misma y pudiendo verificar que todas las cámaras de vigilancia habían sido rociadas con un spray quedando inutilizadas  y que la máquina del dinero presentaba signos de apalancamiento.

El presunto autor de los hechos pudo ser localizado poco después en las inmediaciones del establecimiento cuando, al parecer, regresaba a recoger ropa que había dejado en una de las lavadoras y tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a su detención. El arrestado fue luego trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos, antes de quedar a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.