Detenido el día de Santiago por propinar una bofetada a su mujer y tirarla al suelo en un bar de Zabalgana

El agresor fue detenido en su domicilio y pasó a disposición judicial.

Policía Local | Foto: GasteizBerri.com

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, en un establecimiento hostelero del barrio de Zabalgana. Víctima y testigos informaron a los agentes que durante la discusión, el varón propinó una bofetada a la mujer que la tiró al suelo. El agresor fue detenido en su domicilio y pasó a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local detuvieron a otros dos varones de 42 y 59 años por sendas requisitorias judiciales. El primero fue arrestado el viernes en la calle Florida, ya que tenía una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El segundo se encontraba en la calle Dato con una camada de perros recién nacidos. Una patrulla se personó en el lugar y al chequear la documentación comprobó que sobre él recaía una orden de detención de un Juzgado de Zaragoza por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.


Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.