Detenido en Elciego por agredir con un martillo en la cabeza a una persona

Entre víctima y agresor había un desencuentro previo, motivo por el que discutieron en el interior del recinto de ocio.

En la tarde del domingo, la Ertzaintza detuvo en la localidad alavesa de Elciego a un varón de 31 años, acusado de un delito de lesiones graves, tras golpear con un martillo en la cabeza a una persona con la que tuvo un conflicto previo en las instalaciones de las piscinas municipales.

La agresión se produjo alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer en el recinto de las piscinas municipales de la localidad alavesa de Elciego. Al parecer, entre víctima y agresor había un desencuentro previo, motivo por el que discutieron en el interior del recinto de ocio. Tras la discusión, el agresor salió a la zona de aparcamiento y provocó daños en la motocicleta de la víctima y ésta, al percatarse de ello, se dirigió hacia su vehículo para comprobar los daños. De forma repentina, apareció el agresor de entre los setos con un martillo y le agredió en la cabeza, causándole heridas de carácter grave por lo que tuvo que ser evacuado a un centro sanitario.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar las versiones sobre lo sucedido, accedieron a las instalaciones municipales donde se encontraba el agresor, vestido con un bañador manchado de sangre y procedieron a su detención por un delito de lesiones graves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.