Tiempo revuelto para este fin de semana

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en moderado descenso.

El sábado ambiente algo más revuelto. Por la mañana todavía el tiempo será tranquilo, soleado en el sur y con algo más de nubosidad en el norte, especialmente en el este. A partir de la tarde aumentarán las nubes de evolución y no se descarta que se puedan producir algunos chubascos tormentosos aislados, especialmente en la mitad sur. Las temperaturas máximas bajarán un par de grados.

En Vitoria-Gasteiz, Soleado a primeras horas. A partir del mediodía irán en aumento las nubes de evolución y podría producirse algún chubasco al final. Viento del norte, moderado por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en moderado descenso.

El domingo nubosidad, pero sin apenas lluvia. A lo largo de la mañana la nubosidad irá a menos y a lo largo de la tarde el cielo irá quedando con poca nubosidad. No obstante, durante la primera mitad del día la nubosidad será abundante e incluso podría caer algún chubasco tormentoso aislado de madrugada. El viento de componente norte será algo más intenso que estos últimos días y las temperaturas diurnas descenderán, especialmente en el interior con valores en general por debajo de los 25 ºC.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.