Detenido en un domicilio del Casco Viejo un hombre por agredir a su pareja

Los gritos de la mujer pidiendo auxilio alertaron al vecindario

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada medianoche a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, en un domicilio del Casco Viejo.

Los gritos de la mujer pidiendo auxilio alertaron al vecindario. La patrulla que se dirigió al lugar pudo ver por un gran agujero de la puerta de acceso a la vivienda cómo discutía la pareja y el varón agredía a la mujer. Los agentes detuvieron al agresor que esta mañana ha pasado a disposición judicial, y asistieron a la victima a la que otra patrulla policial trasladó a un hospital.

Otro hombre de 57 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Sucedió en un local hostelero de la calle Venezuela donde esta persona estaba insultando y molestando a los clientes y a una camarera. Una patrulla se dirigió al lugar y requirió al varón que se identificara. E éste se negó, insultó a los agentes y arremetió contra ellos, por lo que finalmente fue detenido.


Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.