El Gobierno Vasco oficializa la salida de Amparo López Antelo, la nueva directora ‘General de Interior’ de Navarra

En las últimas elecciones municipales consiguió hacerse con el bastón de mando del ayuntamiento de Huarte

De ‘Directora para la Modernización de la Oficina Judicial y Fiscal’ del Gobierno Vasco a ‘Directora general de Interior’ del Gobierno de Navarra pasando por la alcaldía de Huarte. Nos referimos a Amparo López Antelo, la socialista que ha estado en boca de todos estos últimos días tras haber dejado el puesto de edil en la localidad navarra dándole a EH Bildu el bastón del gobierno.

El Gobierno Vasco ya ha oficializado la salida de López Antelo, lugar en el que ha trabajado desde el 2009 en tres puestos diferentes; Directora para la Modernización de la Oficina Judicial y Fiscal; Directora de la Administración de Justicia (Trabajo y Justicia) y Directora de Tráfico (Interior).

En las últimas elecciones municipales consiguió hacerse con el bastón de mando del ayuntamiento de Huarte con tan solo el 8,22%, cargo que ocupó desde junio hasta agosto de 2019.

En agosto de 2019 ha sido nombrada directora general de Interior del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra que dirige la socialista María Chivite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.