Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Errekaleor acusa a ‘FLA’ de “producir desperfectos” a parte del “robo” de las gallinas

El barrio okupa y autogestionado Errekaleor lanza un comunicado referido al robo de las cuarenta gallinas que tenían por parte del ‘Frente de Liberación Animal ‘FLA’, a los que también acusan de producir desperfectos. “Estos sucesos han producido sentimientos muy diferentes entre las vecinas. Aún así basándonos en esa diversidad y de cara a cuidad la convivencia en el barrio, vemos necesario dar una respuesta unitaria”.

Desde Errekaleor han lanzado un comunicado en el que denuncian lo sucedido argumentando que “se ha superado la frontera física del barrio” y que “se ha difundido información sobre del funcionamiento interno del barrio”, algo que lo califican de “línea roja” ya que opinan que “en la coyuntura política actual esta irresponsabilidad entre militantes solo favorece al Estado”.

Esta acción ha pasado por encima del funcionamiento interno y de los mecanismos del barrio. Errekaleor Bizirik, como barrio autogestionado, nos esforzamos en desarrollar nuestras propias herramientas para gestionar los conflictos internos. En estos procesos, con errores, dificultades y contradicciones, podemos afirmar que hemos logrado varias victorias. Con estas herramientas tratamos de crear nuevos caminos al modelo hegemónico actual. Siendo esta una parte importante de nuestra militancia, creemos que la agresión recibida ha golpeado uno de nuestros principales ejes

1 comentario

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: