La segunda fase de la Operación Salida en Vitoria ya está en marcha

No se verán afectadas las salidas en dirección a Bilbao (N-622), Donostia-Sebastián y Pamplona (A-1)

Hoy viernes se pone en marcha la segunda fase de la Operación Salida con cortes en el Portal de Foronda en dirección Burgos y Madrid, por lo que los vehículos que pretendan acceder a la carretera nacional A-1 en esta dirección serán desviados hacia el este por la avenida del Zadorra, dirección Gamarra, donde tomarán el enlace de la carretera N-240 con la A-1.

Por lo tanto, se aconseja tomar la salida de la carretera N-102 (salida de Armentia) hacia Ariñez o el enlace anteriormente mencionado de Gamarra, N-240 con la A-1.

Las fechas y horarios de los desvíos son los siguientes:

  • Viernes 2 de agosto: de 8.00 a 21.00 horas
  • Sábado 3 de agosto: de 7.00 a 22.00 horas
  • Domingo 4 de agosto: 7.00 a 17.00 horas

No se verán afectadas las salidas en dirección a Bilbao (N-622), Donostia-Sebastián y Pamplona (A-1).

Ante los desplazamientos vacacionales en vehículos privados previstos para los próximos días, la Policía Local recomienda descansar cada dos horas o cada 200 kilómetros; respetar los límites de velocidad establecidos; hacer uso del cinturón de seguridad y cascos y evitar comidas copiosas.

Además, recuerda la importancia de mantener toda la atención en la conducción en los desplazamientos cortos que se realicen durante las vacaciones, ya que es cuando se observa una mayor concentración de accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.