VOX apoya las pancartas mostradas en el paseillo en las que se ponía en duda las denuncias de violencia machista

Las comparan con las pancartas en favor de los presos de ETA.

VOX muestra su apoyo a las pancartas de Mozkorraldi mostradas en el paseillo del pasado miércoles donde se ponían en duda las denuncias de violencia machista. También las comparan con las pancartas en favor de los presos de ETA.

La formación verde ha publicado “Fiestas de Vitoria: a la izquierda, una pancarta contra las denuncias falsas, a la derecha, una pancarta en favor de los presos de ETA. 🤔❓ Adivinen cuál de las dos ha tenido que ser retirada de la circulación y sus miembros han sido expulsados de las fiestas

2 pensamientos sobre “VOX apoya las pancartas mostradas en el paseillo en las que se ponía en duda las denuncias de violencia machista

  1. Pancartas machistas? ¿que se pone en duda la violencia machista?, ¿Pero de dónde sacan eso,casi todos los medios de comunicación y el ayuntamiento de Vitoria a la cabeza? qué asco de gente, que si no dices lo que ellos quieren, te tachan de lo que no somos, rechazamos toda violencia venga de dónde venga, no cómo ellos, que rechazan sólo la violencia machista.
    Todo esto se les está yendo de las manos al ayto. de Vitoria y a los medios de comunicación (izquierda mediática), la libertad de expresión sólo es para ellos y sus amigos abertzales, Vergonzante actitud. Harto me tiene el ayto. de Vitoria con estas actitudes. Por cierto ayer en Vitoria- Gasteiz agresión feminista a dos blusas, de eso no dicen ni pío. Basta ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.