Clausurada una taberna del Mercado Medieval por conservar más de 800 kilos carne fresca de forma inadecuada

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Agentes de la Policía Local han procedido esta mañana a la clausura de una taberna del Mercado Medieval por conservación inadecuada de alimentos frescos y prácticas de manipulación incorrectas. El producto que se iba a comercializar en este puesto, 880 kilos de carne, ha sido decomisado y destruido.

La detección de esta irregularidad por parte de la Policía Local, antes de que el Mercado iniciara su actividad matinal, ha motivado una inspección del servicio de Salud Pública donde se ha constatado la presencia de alimentos frescos refrigerados conservados a temperatura ambiente. Se ha comprobado también que el puesto no disponía del sistema necesario para mantener los alimentos en condiciones adecuadas de conservación y no romper la cadena del frío. Igualmente, se ha detectado un considerable volumen de producto fresco depositado directamente en el suelo.

Teniendo en cuenta la conservación inadecuada y las malas prácticas de manipulación, como medida de precaución, se ha procedido a la clausura de la actividad y al decomiso de los productos mal conservados, siendo trasladados al vertedero de Gardelegi donde han sido destruidos.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha remarcado el carácter preventivo de la actuación, llevada a cabo sobre un producto que no había salido a la venta.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Huye a 130 km/h por vitoria sin carnet, choca en Salburua y acaba detenido tras esconder droga en la boca

Un conductor huye a 130 km/h por Vitoria sin carnet, provoca un accidente en Salburua y acaba detenido tras esconderse en un portal y dar positivo en cocaína.

Intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras un forcejeo en Arriaga

Un hombre intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras agredirle durante un forcejeo en el parque de Arriaga.

Detenido en vitoria tras robar en un centro comercial de Zaramaga y agredir a tres vigilantes

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo a un hombre de 25 años tras sustraer una prenda en un centro comercial de la calle Zaramaga y agredir a tres vigilantes de seguridad cuando trataban de retenerle.

Detenido en Vitoria tras intentar robar un bolso y agredir a un policía fuera de servicio

Un hombre de 28 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz tras intentar robar un bolso y agredir a un policía local fuera de servicio que lo sorprendió en plena calle.

La Policía Local detiene a tres personas en Vitoria por tocamientos sexuales y violencia de género

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres personas durante el fin de semana por dos presuntas agresiones sexuales ocurridas en locales hosteleros de Los Herrán y Coronación y por un caso de violencia de género en una vivienda del mismo barrio.