Detenido un hombre por amenazar, acosar y tocar el timbre de su expareja medía hora

Pasó a disposición judicial.

Policía Local | Foto: GasteizBerri.com

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado por la noche a un hombre de 32 años por amenazar y acosar a su expareja, en el barrio de El Pilar.

Una mujer solicitó presencia policial porque su expareja le estaba acosando y llevaba media hora llamado al timbre de casa. Ya en el domicilio, informó a los agentes que desde hace tiempo estaba siendo hostigada y amenazada por su expareja. Los agentes localizaron al hombre en un establecimiento cercano donde fue detenido. Ayer pasó a disposición judicial.

Agresión mutua

En el barrio de Txagorritxu, agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a dos hombres de 41 y 27 años, pareja sentimental, por agredirse mutuamente causándose lesiones físicas.

Uno de ellos, con heridas en la cara y en las manos, se acercó a una patrulla de la Policía Local para indicar que había sido agredido físicamente por su pareja a quien otra patrulla localizó poco después y también con lesiones. Tras las oportunas pesquisas, los dos hombres fueron detenidos como responsables de un delito de violencia doméstica y trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago. Ambos pasaron ayer a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.