Detenido un joven por quebrantar la orden que le prohibía acercarse a su familia

En Sansomendi

Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida judicial por acercarse a sus familiares y al domicilio en el que residen.

En la madrugada del domingo se recibieron varias quejas en el 092 sobre la presencia de un varón que estaba molestando en las fiestas del barrio de Sansomendi. Una patrulla se dirigió al lugar y lo localizaron alterado y con síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la identificación, los agentes comprobaron que tenía en vigor una prohibición de acercarse a sus familiares y al domicilio de estos que estaba incumpliendo, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Dos hombres de 26 y 33 años fueron detenidos ayer, minutos antes de las 6.00 horas, como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad durante la intervención por una pelea en la plazuela de la Estación. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia han sido puestos en libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.