El Palacio Europa celebrará su 30 aniversario un gran ‘escape room’

Dentro de sus compartimentos, albergará pistas para el siguiente reto.

El Palacio Europa celebrará este sábado día 21 una gran ‘escape room’ para celebrar su treinta aniversario. Las salas del centro de congresos servirán de escenario para una ‘gynkana’ de juegos de lógica, ingenio y habilidad que recorrerán distintos puntos del edificio. Será una adaptación de una experiencia ‘escape room’ pero que, a diferencia de esta última, no implicará que los parrticipantes se queden encerrados. La actividad, llamada “El secreto del Palacio PassivHaus”, servirá para promocionar las características sostenibles del antiguo centro cívico. Los interesados podrán apuntarse este martes de forma gratuita en el mostrador del Palacio Europa.

Las invitaciones gratuitas para la experiencia del sábado podrán recogerse mañana martes, entre las 10:00 y las 20:00 horas en el propio hall principal del Palacio de Congresos Europa. Cada persona podrá recoger un máximo de 3 entradas y existirá la opción de elegir entre diferentes franjas horarias del sábado, situadas entre las 9:00 a 13:00 y las 16:00 a 19:00 horas. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto y se recomienda a los participantes que acudan cinco minutos antes de su turno.

Quienes se inscriban en el singular reto de la ‘gynkana’ deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para completar una historia y descubrir los secretos escondidos en diferentes salas del edificio, así como en la azotea con jardín y en la propia fachada vegetal.

La experiencia se realizará en grupos de 10 personas que se incorporarán al juego cada 30 minutos.Todo el recorrido tendrá una hora de duración. Al finalizar las pruebas, a cada jugador se le regalará un pequeño obsequio relacionado con la sostenibilidad. Cada grupo llevará consigo una caja electrónica diseñada especialmente para la ocasión, que solo se abrirá cuando sea posicionada en un lugar preciso de la sala. Dentro de sus compartimentos, albergará pistas para el siguiente reto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.