? ‘La casa de las flores’ arrasa en Vitoria con la presencia de Paco y Maria León

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Netflix se sumó ayer al FesTVal por primera vez con el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, la exitosa serie creada por Manolo Caro quien estuvo acompañado en la presentación de Verónica Fernández, del equipo de contenidos de Netflix, y los actores Paco León, María León y Eduardo Rosa.

La segunda parte de la comedia mexicana se desencadena con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora (Verónica Castro).

Paulina (Cecilia Suarez), que ahora vive en Madrid con su hijo Bruno (Luis De La Rosa) y María José (Paco León), se verá obligada a volver a México donde se encontrará con una situación familiar compleja.

En esta línea, el creador Manolo Caro desveló en la presentación ante los medios que desde un primer momento sabía que la historia de Virginia De La Mora “tenía que terminar” y destacó, a su vez, la dificultad de “serle fiel a los personajes que el público ha cogido tanto cariño”.

Durante la multitudinaria rueda de prensa celebrada en el marco del FesTVal, Caro quiso destacar la buena acogida que ha tenido la serie en España. Ese amor “especial” por el país motivó la decisión de grabar varias de las escenas en España, “un guiño”, según remarcó el artífice de la ficción.

La segunda temporada volverá a contar con Paco León y su personaje María José, que según el creador “ha funcionado muy bien”. A las nuevas incorporaciones se suma María León que da vida a Purificación, la hermana de María José, a quien rinde especial admiración. Otra de las novedades es Alejo, interpretado por Eduardo Rosa, un español que llega desde Estados Unidos a México para entrar de lleno en la familia. La incorporación de la sevillana y el joven actor a la ficción mexicana aportará una bocanada de aire fresco a los de La Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento repartirá más de dos millones de bolsas de basura compostables

A partir de la próxima primavera, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz distribuirá sin coste bolsas compostables para fomentar el reciclaje de residuos orgánicos.
PUBLICIDADspot_img

Los vascos son los que menos se masturban en el trabajo, según un estudio

Según los expertos, estas pausas pueden ser efectivas para aliviar la tensión y mejorar la concentración,

[Resumen] Vitoria navega entre inundaciones y desbordamientos en una jornada de intensas lluvias

La capital alavesa enfrenta el día más lluvioso del invierno con múltiples incidencias, aunque se anticipa una mejora progresiva del clima.

Fotografías | La lluvia anega el sur de Vitoria y la zona rural de Álava

La situación en el norte es estable, aunque se sigue monitoreando el río Zadorra.

El nivel del Zadorra sigue subiendo y ya afecta a Abetxuko y TUVISA suspende paradas

Las lluvias han provocado inundaciones significativas y la interrupción de varias calles en la ciudad

En Directo: inundaciones en Vitoria y Álava

Hay varios avisos activados por Euskalmet

NOTICIAS RELACIONADAS