La exposición colectiva ‘Constelaciones’ ya esta expuesta en la Sala Amárica

Hasta el próximo 17 noviembre

La Sala Amárica acoge a partir del jueves y hasta el próximo 17 noviembre la exposición colectiva Constelaciones que recopila los trabajos de fotografía y vídeo de seis creadores y creadoras locales que fueron alumnos/as de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz. Los autores/as reflexionan a través de imágenes, audiovisuales y textos sobre las relaciones humanas, los sentimientos y la vida.

La diputada de Cultura y Deporte, Ana del Val, y el profesor de la Escuela de Artes y Oficios y comisario de la exposición, Piko Zulueta, han presentado la muestra y han destacado la sensibilidad y creatividad de unos trabajos de corte intimista que “emocionan”. La presentación ha contado con asistencia de los autores/as: Isabel González Ortiz de Urbina, Oihana Garitano Korkostegi, Carlos Mouré, Aritz E. Murua, Zuriñe López de Sabando y Luis Salgado.

La exposición Constelaciones nace de la colaboración con el Departamento de Imagen de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz y cumple fielmente uno de nuestros objetivos estratégicos: apoyar y proporcionar visibilidad y espacio a los y las creadoras locales emergentes”, ha explicado Ana del Val.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.