Detenido en Agurain tras agredir a una mujer en el abdomen con un cuchillo

El arrestado pasó el domingo a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.

Foto: Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un varón de 43 años de edad, acusado de agredir a una mujer en el abdomen con un cuchillo de cocina produciéndole una herida leve.

Los hechos se iniciaron minutos después de las dos de la madrugada del pasado domingo en la localidad de Gasteiz. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un bar de la localidad de Agurain, ya que una mujer había sufrido una agresión.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la víctima que se encontraba en compañía de unos familiares discutiendo con otros allegados del presunto agresor.

En ese momento los ertzainas pudieron saber que la mujer había sido agredida con un cuchillo de cocina en el abdomen y determinar la identidad del presunto agresor.

A partir de entonces los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones y tras localizarle posteriormente en Gasteiz, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia los hechos se registraron en la madrugada de ayer en un bar de Agurain. Una mujer se encontraba con unos familiares y en un momento determinado un varón en estado de embriaguez empujó a su hermano, siendo aquél posteriormente desalojado del local. Minutos más tarde el agresor regresó de nuevo al establecimiento y tras intentar agredir al mismo hombre con un cuchillo e impedirlo unos familiares de la mujer, agredió a ésta en el abdomen con un cuhillo de cocina originándole una herida leve.

El arrestado pasó el domingo a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.