Detenido por agredir a su pareja durante una discusión en el Casco Medieval

Ayer pasó a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Una patrulla fue requerida para que se personara en una vivienda del Casco Medieval donde una mujer solicitaba presencia policial porque había sido agredida por su marido.

En la calle, la mujer relató a los agentes que unos minutos antes su pareja le había agredido durante una discusión, algo habitual en la relación. Otros policías se entrevistaron con el marido y, tras escuchar ambas versiones y ver las marcas de la agresión en el rostro y un brazo de la agredida, procedieron a su detención. Ayer pasó a disposición judicial.

Un hombre de 28 años fue detenido la madrugada de ayer como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y agresión a agentes de la policía. Una patrulla le observó en la calle Olaguibel enzarzarse en una fuerte discusión con una mujer a la que propinó manotazos y empujones, mientras otro varón trataba de separarlos. Aunque los agentes intentaron mediar, el varón quiso abalanzarse de nuevo sobre la mujer, golpeando a uno de los agentes, por lo que finalmente fue detenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.