Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en una vivienda del Casco Medieval.
Una llamada al 092 alertó de la agresión, por lo que una patrulla se dirigió al lugar y se entrevistó con la pareja y un testigo de los hechos. La víctima reconoció haber sido agredida por su pareja. Tras escuchar todas las versiones y ante las marcas que presentaba la mujer, fruto de la agresión, los agentes procedieron a la detención del varón que esta mañana pasará a disposición judicial.
Un hombre de 39 años fue detenido ayer, hacia las 20.00 horas, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Los Herrán. Un vigilante de seguridad del local consiguió retenerle pese a que el varón mostró una actitud agresiva e intentó escapar. Esta mañana pasará a disposición judicial.