Dos detenidos, de 20 y 30 años, por «sendos delitos de violencia de género» en Judimendi y Casco Viejo

Ambos ocurrieron el domingo por la mañana

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 20 años y a un hombre de 30 como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género por agredir a sus respectivas parejas en plena vía pública, el primero en el barrio de Judimendi y el segundo en el Casco Medieval.

A las diez de la mañana, una llamada al 092 alertaba de una agresión por parte de un hombre a una mujer en plena vía pública, en la avenida de Judimendi. La patrulla encontró a la pareja y a otra joven que los acompañaba. Los agentes escucharon sus versiones, así como la de varios testigos que confirmaron que el varón había agredido a la víctima, por lo que procedieron a su detención y hoy pasará a disposición judicial.

Una hora más tarde, agentes de la Policía Local detuvieron a un segundo varón, de 30 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja durante una discusión en el Cantón de las Carnicerías. Un ciudadano y una patrulla de Policía Local fueron testigos de los insultos y amenazas del hombre a la mujer. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.