Dos detenidos por vender «sustancias pulverulentas» en un bar de El Pilar

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a dos hombres de 23 y 24 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en un bar del barrio de El Pilar.

Debido a las sospechas de que en este establecimiento hostelero se estuviera vendiendo droga, la Policía Local montó un dispositivo de vigilancia con el que observó a varias personas acceder y abandonar el local sin tiempo para consumir algo en su interior.

Tras interceptar a varios de esos clientes y comprobar que habían comprado droga, los agentes accedieron y registraron el establecimiento, encontrando en la cocina una caja metálica y dos envoltorios con una sustancia pulverulenta, por lo que procedieron a la detención de los dos varones que estaban al frente del negocio y que esta mañana pasarán a disposición judicial.

- -

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berdindu llama a la reflexión tras la exclusión del Q+ en la declaración del Orgullo en Gasteiz

El servicio público Berdindu del Gobierno Vasco ha defendido la inclusión de las identidades queer y ha llamado a la reflexión tras la decisión del Ayuntamiento de suprimir el Q+ en el texto institucional del Orgullo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos

Expedientado un Policía Local de Vitoria por imponer multas estando fuera de servicio

El agente rellenó el boletín "a posteriori" tras una infracción de tráfico del pasado septiembre