Segundo bar cerrado en una semana por la venga de drogas

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial

Policía Local | Foto: GasteizBerri.com

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública; por vender droga en un bar de El Pilar.

Los hechos se iniciaron el lunes por la tarde, cuando agentes municipales pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en torno a este establecimiento al sospechar que en él se traficaba droga.

Fruto de las pesquisas, y antes de entrar en el establecimiento, los agentes abrieron cuatro expedientes administrativos a otras tantas personas que portaban droga comprada en el local; en total algo más de 15 gramos de hachís.

Ya en el interior del bar, la Policía Local detuvo al presunto vendedor y realizó un registro en el que hallaron 240 euros en billetes de 50 y de 20 € escondidos en la cocina. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Esta es la segunda actuación antidroga que la Policía Local ha realizado en los últimos días en el barrio de El Pilar. La primera tuvo lugar el pasado domingo, en un local hostelero de la calle Lima donde detuvo a otras dos personas también por venta de droga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.