Pasa a disposición judicial el hombre que apuñaló a su pareja con un cuchillo

El hombre se había encerrado en la vivienda con el hijo de ambos, de 2 años.

Este lunes por la mañana ha pasado a disposición judicial el hombre de 39 años detenido el sábado por la Policía Local tras herir a su pareja con un cuchillo.

Los hechos se registraron a media tarde. La Central de Coordinación solicitó que una patrulla se personara en una vivienda de la calle Reyes Católicos donde se había apuñalado a una mujer. Los agentes encontraron a la víctima en la calle con la cara y el cuello ensangrentados. Había conseguido escapar de la vivienda después de ser agredida por su marido con un cuchillo en la cabeza. El hombre se había encerrado en la vivienda con el hijo de ambos, de 2 años. Ante tal situación, los agentes accedieron al portal por la fuerza y subieron hasta la planta donde residían.

Una vez frente a la puerta del domicilio de la pareja, intentaron entablar conversación con el presunto agresor. En un primer momento parecía que iba a colaborar con las patrullas, pero finalmente se atrincheró en la vivienda. Ante esta situación, Policía Local solicitó el apoyo de una patrulla de respuesta inmediata de la Ertzaintza, de una ambulancia y bomberos.

Mientras los servicios sanitarios trasladaban a la víctima al hospital, los agentes de policía autónoma consiguieron entrar en la vivienda, redujeron al presunto agresor –del que se hizo cargo Policía Local- y rescataron al pequeño. Los agentes municipales localizaron el cuchillo y realizaron un registro más exhaustivo de la vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.