Todo listo para la XVI Vuelta a pie por el Anillo Verde

Todas las personas inscritas contarán con seguro.

Este seis de octubre, domingo, se celebra la XVI Vuelta a pie por el Anillo Verde con una previsión de participación de unas 300 personas, el número máximo de excursionistas admitido por la organización.

La salida se realizará desde el centro de interpretación de los humedales de Salburua, Ataria, a las 7.30 horas de la mañana. La vuelta tendrá una duración de aproximadamente seis horas en la que se recorrerán un total de 29 kilómetros, y contará con tres puntos de avituallamiento en Lasarte, Gobeo y en Ataria, lugar de salida y llegada de la Vuelta.

El recorrido será el siguiente: Ataria – Salburua – Elorriaga – Puente Alto – Olarizu – Gardelegi – Lasarte (avituallamiento) – Armentia – Zabalgana – Gobeo (avituallamiento / anoa) – Atxa – Abetxuko – Gamarra – Eskalmendi – Alegría – Ataria.

Desde la organización, se recuerda que la marcha a pie en torno al Anillo Verde es de carácter no competitivo y que la edad mínima para participar es de 14 años. Para un mejor desarrollo de la actividad, las personas participantes deberán atender las indicaciones de la organización y respetar el Anillo Verde. La prueba estará atendida por un servicio de la Cruz Roja y por vehículos de apoyo de la organización. Todas las personas inscritas contarán con seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.