Detenido un hombre en Arriaga-Lakua por agredir a su novia en el portal

Este viernes ha pasado a disposición judicial.

Policía Local | Foto: GasteizBerri.com

Agentes de Policía Local detuvieron jueves, a las 10:00 horas, a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a un domicilio del barrio de Arriaga-Lakua donde se había producido una agresión. Una testigo de los hechos les recibió en el portal para manifestarles que se había producido una discusión entre una pareja y que el varón había agredido a su novia. Posteriormente había abandonado la vivienda.

Gracias a las indicaciones aportadas, otra patrulla localizó al varón. Testigos presenciales indicaron que cuando intentaron separar a las partes, fueron agredidas también por el hombre. Una vez escuchadas todas las manifestaciones, se procedió a su detención.

Este viernes ha pasado a disposición judicial.


Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.