domingo, 26 de septiembre
21.1 C
Vitoria-Gasteiz

Detenido un hombre en Arriaga-Lakua por agredir a su novia en el portal

Agentes de Policía Local detuvieron jueves, a las 10:00 horas, a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a un domicilio del barrio de Arriaga-Lakua donde se había producido una agresión. Una testigo de los hechos les recibió en el portal para manifestarles que se había producido una discusión entre una pareja y que el varón había agredido a su novia. Posteriormente había abandonado la vivienda.

Gracias a las indicaciones aportadas, otra patrulla localizó al varón. Testigos presenciales indicaron que cuando intentaron separar a las partes, fueron agredidas también por el hombre. Una vez escuchadas todas las manifestaciones, se procedió a su detención.

Este viernes ha pasado a disposición judicial.


Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias