Dos detenidos durante el fin de semana por agredir a sus parejas

Ambos hombres han pasado a disposición judicial

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a dos hombres de 28 y 35 años como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género por agredir a sus parejas en plena vía pública.

La primera intervención se llevó a cabo sobre las 7:00 horas, cuando una patrulla observó a una pareja que paseaba por la calle Francia y, en un momento dado, el varón empujó a la mujer y la tiró al suelo. Los agentes bajaron de su vehículo y, al entrevistarse con las partes para aclarar lo sucedido, el varón arremetió contra uno de ellos. Tras ser detenido pasó a disposición judicial.

Horas más tarde, agentes de la Policía Local detuvieron al segundo varón, de 35 años, después de que una llamada al 092 alertara de una agresión de un hombre a una mujer en plena vía pública. Gracias a la descripción facilitada, los agentes localizaron al agresor en la calle Nueva Fuera de donde trató de huir sin éxito. Ya ha pasado a disposición judicial.

Otra patrulla acompañó a la mujer a dependencias de Agirrelanda para interponer la correspondiente denuncia.


Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.